ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

18/3/16 15:52

Aapresid rockea Lollapalooza

Acercarse es moverse. Durante uno de los festivales de rock más importantes del mundo, Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades "ecofriendly" en el espacio Espíritu Verde. ¿Qué tal?


La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) participará del estival Lollapalooza que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, del 18 al 19 del presente mes en conjunto con Aacrea.

Ambas instituciones compartirán un stand en “Espíritu Verde”; espacio que tiene por objeto promover el desarrollo sostenible y que cuenta con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas. El lugar es ideal para relajarse, alimentarse saludablemente, jugar, aprender y comprometerse con causas ambientales y sociales que buscan generar un mejor planeta para todos.

Allí, Aapresid y Aacrea compartirán con las miles de personas que se disfrutarán de grandes exponentes de la música mundial, el concepto de sostenibilidad ambiental. El espacio contará con la presencia de técnicos que recorrerán el lugar para vincularse con el público a través de actividades lúdicas sobre temas relacionados con el campo.

Aapresid, que lanzó su proyecto de la Liga de la Sustentabilidad durante la última edición de Expoagro, continuará promoviendo esa idea de juntar voluntades de los diferentes actores sociales para promover la producción sustentable de alimentos, fibras y energías.

[caption id="attachment_13417" align="alignnone" width="522"]Cambiamos de escenario. Porque ahora el campo se fue a la ciudad. Te estaremos esperando en el espacio Espíritu Verde de Lollapalooza 2016 Cambiamos de escenario. Porque ahora el campo se fue a la ciudad. Aapresid y Aacrea tendrán un stand exclusivo en el espacio Espíritu Verde de Lollapalooza 2016[/caption]

La idea central de esta acción es posicionar al agro como generador de alimentos y promotor de la energía necesaria para el desarrollo de las actividades cotidianas (moverse, dormir, trabajar, estudiar, entre otras).

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!