ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

18/4/17 11:50

Abrió la inscripción para el #EAR2017

El tradicional Encuentro Anual de Regionales de Aapresid está en la cuenta regresiva. Inscribite hoy. Te esperamos el 18 y 19 de mayo en Cariló.

 

Las Regionales de Aapresid son un espacio cotidiano de reflexión y acción donde nuestros socios generan ideas para producir mejor. ¡Si eso ya tiene un valor inmenso, imaginate lo que pasa cuando todos esos grupos se encuentran durante dos días para intercambiar experiencias y capacitarse!

El Encuentro Anual, que este ano realizará su decimoquinta edición,  concentrará toda esa energía en una instancia de capacitación única combinando un nivel de excelencia de sus disertantes con un ambiente distendido para conocernos y estrechar los lazos que nos unen.

Podes conocer todos los detalles de lo que se viene e inscribirte hace clic aquí 

Como eje central del Encuentro se desarrollarán conceptos para pensar y "re-pensar" cuál es nuestra función y rol en la comunidad. Para eso, durante los dos días del EAR contaremos con un selecto panel de disertantes que nos invitarán a la reflexión e invitarán a que una vez más, reine el espíritu de la construcción colectiva de conocimiento.

Entre otros disertantes contaremos con la presencia de:

Diego Golombek
Diego Golombek

Es biólogo argentino que trabaja como profesor titular regular de la Universidad Nacional de Quilmes y como investigador principal del CONICET.
Diego es un científico conocido principalmente por su tarea de divulgación científica en Argentina
Lleva adelante un programa de ensenanza de las ciencias que incluye campamentos a diversos lugares del país para jóvenes, así como otras actividades para docentes, que tienen por objetivo promover la educación científica a través de propuestas que fomenten el pensamiento crítico, la creatividad, el conocimiento y la igualdad de oportunidades.


Gervasio Pineiro
Gervasio Pineiro

Ingeniero Agrónomo y Dr. en Ciencias Agropecuarias
Cargos: Investigador Independiente del CONICET y Profesor Adjunto de la UBA : Catedra Ecología.
Institución: Laboratorio de Análisis regional y teledetección. Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires. IFEVA-CONICET.
Área de especialidad: Biogeoquímica, ciencia del suelo, ecología, isótopos estables, servicios ecosistémicos, uso de la tierra, ciclo de nutrientes, deposición atmosférica.


Martin Tetaz
Martin Tetaz

Soy un Economista con suerte. El 21 de diciembre del 2001, en medio del caos institucional, rendí el último examen de la carrera en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
En todos estos anos siempre he tratado de mantener un balance, un equilibrio entre la docencia, la investigación y la divulgación de los temas económicos. No soy el mejor en ninguna de esas tres cosas, pero doy clases en la Universidad de La Plata y en la del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y también hago investigación en el Instituto de Integración Latinoamericana. He publicado numerosos artículos científicos y capítulos de libros, obteniendo diversos premios por varios de ellos.


Ricardo Bindi
Ricardo Bindi

Ingeniero en producción agropecuaria, y Dr en administración de negocios. Presidente de Agrositio.
Co-conductor y Columnista de Agro en Radio La Red AM910.
Profesor de Agronegocios y marketing en UCA y San Andrés.
Ex presidente del CPIA.


Pilu Giraudo
Pilu Giraudo

Ingeniera Agrónoma, Fac. Cs. Agrarias - UNR
Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos - FAUBA
Productora y Consultora
Miembro de GCAN (Global Conservation Agriculture Network)
Directora en CAAPAS (Confederación de Asociaciones Americanas para una Agricultura Sustentable)
Presidente Honorario de Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa)
Miembro de GFN (Global Farmers? Network)?
Miembro del Consejo de la Producción - Ministerio de Producción de la Nación - Argentina

Además, como ya es una sana costumbre, contaremos con actividades recreativas para fortalecer el trabajo en equipo.

El #EAR17 promete ser, una vez más, un momento único para las Regionales. Si no nos crees, te invitamos a ver lo que pasó en las ediciones anteriores.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!