ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

17/10/14 10:34

Agricultura Certificada: cada vez más

Ya son 12 las empresas que bajo el proyecto ACR8 alcanzaron la certificación de sus establecimientos. Compartimos las últimas novedades.

Agricultura Certificada sigue Estamos en constante movimiento y es un orgullo poder compartir dos nuevas certificaciones.
Agronomía Gauchat (San Vicente, Santa Fe) y dos establecimientos de la empresa Estela Dellarossa SA (Marcos Juárez, Córdoba) pasaron con éxito la ultima auditoria, alcanzando con ellas 12 empresas certificadas dentro del proyecto ACR8 por el que 8 Regionales Aapresid pudieron alcanzar el objetivo.

Felicitamos a todos y agradecemos a los auditores de SGS por acompanarnos en el proceso.
Vos también podes certificar! www.ac.org.ar

[caption id="attachment_843" align="alignnone" width="640"]AC auditoria Agronomia Gauchat  141014 2 Alejandro Channes, auditor de SGS, trabaja junto al equipo de Agronomia Gauchat en la auditoría de certificación.[/caption]

 

[caption id="attachment_842" align="alignleft" width="642" class=" "]recorrida a los 2 establecimientos de la empresa Estela Dellarossa Sa. Junto a Danilo Rosso encargado del sistema de gestion de calidad de la empresa acompanamos al auditor Alejandro Channes de SGS en su relevamiento. Recorriendo los 2 establecimientos de la empresa Estela Dellarossa SA. junto a Danilo Rosso encargado del sistema de gestión de calidad de la empresa y Alejandero Channes,  auditor de SGS.[/caption]

 

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!