ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/11/14 14:25

Agricultura Certificada sigue creciendo

Esta semana, tres socios de Aapresid de la provincia de Buenos Aires lograron la certificación de Buenas Prácticas de sus establecimientos.

El primero de los casos fue el de Patricio y Victoria Laffan, quienes junto su facilitador Javier Pepa, obtuvieron los certificados de AC y RTRS de 800 has en la zona de Chivilicoy. El auditor de SGS, Alejandro Channes, felicitó al equipo de trabajo por el gran compromiso asumido con el sistema de gestión, por la prolijidad y la eficiente forma de trabajar en la empresa.
 
Por su parte, José Zubiaurre, certificó más de 5.000 has en Tandil, implementando AC y RTRS ante la responsable de la companía auditora Schutter, Diana Gaglietti. Participaron en la implementación y en la auditoría, todo su equipo de trabajo compuesto portres personas que trabajan en el campo y su facilitador, Martín Christensen.
 
Por último, Charlie Van der Straten, referente de nuestra institución por su gran proactividad, compromiso y empuje, certificó hoy con Schutter mas de 1.000 has. Reconocido por la auditora, por su capacidad de trabajo y responsabilidad, en seis meses, junto a su faclilitadora, María Laura Droffa, logró dejar su establecimiento en óptimas condiciones y certificar con excelente performance. Sin dudas, un ejemplo a seguir.
 
 
 
certifica AC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!