ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

9/9/16 15:43

Argentina en la mira de los Países Bajos

El Ministro de Agricultura de Holanda acompanado de una Comitiva de empresarios del País Bajo pisaron suelo argentino dispuestos a explorar y conocer la propuesta agroindustrial argentina. 
El pasado miércoles 7 de septiembre, Martijn Van Dam, Ministro de Agricultura de Holanda, junto a un grupo de empresarios de dicho país, recorrieron las instalaciones de INDEAR en el Polo Biotecnológico de Rosario (Santa Fe), de la mano de Bart Vrolijk, Agregado Agrícola de la Embajada de los Países Bajos, Aapresid y ejecutivos de BIOCERES. descarga

Allí, Pedro Vigneau, presidente Aapresid, Cesar Belloso, presidente honorario de Aapresid, y Santiago Nocelli, gerente Prospectiva Aapresid, tuvieron la oportunidad de mostrarles un campo de Uranga (Santa Fe), el cual esta manejado bajo el estándar d
e Agricultura Certificada. El fin fue mostrar el potencial de un área agrícola privilegiada potenciada por las Buenas Prácticas Agrícolas. Cabe destacar, en dicho establecimiento los rendimientos medios son un 50% superiores a los obtenidos en la misma zona. 

Expusieron además sobre los beneficios de la Siembra Directa, informaron acerca de la producción nacional, las Buenas Prácticas Agrícolas que Aapresid persigue, y sobre la producción sustentable.

En la línea de las certificaciones Marcelo Visconti, de RTRS Argentina, se sumó al intercambio y destacar beneficios y oportunidades de las certificaciones agrícolas.

Una vez más Aapresid está en la mira de otros países en materia de innovación agroindustrial.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!