ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

9/4/21 00:00

Asambleas Generales ordinaria y extraordinaria 2021

El 8 de abril por la mañana se celebraron vía presencial y virtual las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de este año. Un resumen de los más importante.

WhatsApp-Image-2021-04-08-at-10-02-44-1024x576

La institución llevó adelante Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria el 8 de abril. Las mismas se desarrollaron en forma presencial, en una sala del complejo Metropolitano en Rosario y respetando todas las medidas concernientes al distanciamiento social obligatorio. Al mismo tiempo se ofreció la posibilidad de participar de manera virtual.

Asamblea General Ordinaria

Tras la bienvenida del Pte. David Roggero se procedió a la designación de asambleístas y a la firma del acta junto con presidente y secretario. También se procedió a la aprobación del Balance General 2020

Por otro lado, se repasó lo más importante de la Memoria y Balance General 2020, el primero de ambos documentos enviado de forma electrónica a todos los socios. La misma incluye como hitos claves los 10 anos de vida del Programa Rem y la ampliación de su espectro de trabajo, que además de la problemática de malezas aborda insectos y enfermedades bajo un enfoque sistémico.

Sistema Chacras tuvo este ano el cierre de su Chacra más emblemática, la Chacra Pergamino, proyecto que deja numerosas contribuciones para seguir avanzando en el estudio de la vida en el suelo y de los sistemas de Agricultura Siempre Verde.  

Prospectiva logró en un tiempo récord reorganizar el Congreso Aapresid para adaptarlo a una forma virtual. De la misma forma, el Programa Regionales adaptó a la virtualidad eventos claves como el EAR y las UPA. Aapresid Certificaciones logró alianzas con muchas empresas que hoy están notando la importancia del origen sustentable de la materia prima.

Asamblea General Extraordinaria

En esta asamblea se trató el dictamen del IGPJ y se realizaron cambios en algunos artículos del Estatuto en relación a la solicitud de la mencionada institución, en presencia del contador y abogado de nuestra asociación.

Todas las modificaciones del Estatuto serán enviadas a la IGPJ y se anunciará oportunamente sobre el estado de aprobación de las mismas. 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!