ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/8/20 00:00

Banco Galicia presente en el XXVIII Congreso Aapresid “Siempre vivo, siempre verde”

En el marco de la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, Banco Galicia cuenta con nuevas herramientas que constituyen el primer paso en la evolución de Galicia Rural, buscando mayor agilidad y experiencia en las diferentes transacciones.

 

En 2018, lanzamos la Plataforma para Préstamos Prendarios y de Leasing, 100% digital. A través de ella, se ofrecen acuerdos a tasas preferenciales para la adquisición de bienes de capital y maquinaria agrícola con más de 70 marcas líderes, y permite acelerar los tiempos de calificación, otorgamiento del crédito y cotización de seguros en forma online.

Este ano, lanzamos una nueva solución digital que brinda al productor la posibilidad de utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agrícolas con más de 90 empresas proveedoras de insumos.

De esta manera, con la nueva plataforma 100% digital, Galicia Rural está en cada punto de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en cada operación y ofreciendo financiación a tasa preferencial con vencimiento anual en julio 2021.

Además, los clientes calificados pueden acceder a diferentes líneas de financiación para capital de trabajo o pago de sueldos:

  • Préstamo Inmediato por Office Banking con plazo hasta 12 meses, sin gastos, amortización semestral y con tasa fija preferencial.
  • Descuento de Cheques de Pago Diferido electrónicos y físicos.
  • Préstamos de largo plazo con diferentes garantías entre las que se pueden destacar las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y la utilización de prendas ganaderas.

Con el objetivo de otorgar financiamiento responsable y entendiendo a la inversión de impacto como motor de desarrollo inclusivo y sostenible, Galicia suma una nueva línea de crédito para los productores agropecuarios que decidan certificar sus procesos y trabajar responsablemente para brindar soluciones a problemas ambientales. En el marco del Congreso Aapresid, lanzamos nuestra propuesta para clientes Mipyme con certificación en Agricultura Sustentable Certificada (ASC) de Préstamo Inmediato a tasa preferencial a 12 meses de plazo.

Por otro lado, y continuando con nuestros desarrollos digitales, con la App Galicia Office y a través de Office Banking, podés gestionar tu negocio desde donde estés:

  • Programá tus operaciones de Fondos Fima las 24 h. todos los días y optimizá tu tesorería.
  • Operá cheques electrónicos con emisión simple, múltiple o masiva.
  • Pagá sueldos, impuestos y servicios de forma simple y ágil y 100% digital.

Además, contamos con una amplia oferta en materia de Seguros como coberturas para granizo, maquinaria agrícola, flota para vehículo, multirriesgo climático, protección integral, entre otros, que pueden canalizarse a través de Galicia Seguros.

En Banco Galicia acompanamos a las empresas ofreciendo beneficios, productos y servicios acorde a sus necesidades y estando “Siempre junto al campo”.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!