ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

18/11/16 10:36

¡Bienvenida Regional Villa María!

La premisa del Juntos Sabemos Más se contagia rápidamente. Hoy, un nuevo grupo regional se suma a nuestra institución. Un horizonte de desafíos compartidos.


En Aapresid, creemos fervientemente en el conocimiento compartido. Por eso hoy comunicamos entusiastas la incorporación de la nueva Regional Villa María,  la número 38 en el país y que también formará parte del Nodo Oeste Aapresid.

Villa María es una ciudad ubicada en el centro de la provincia de Córdoba y cabecera del Departamento General San Martín, gran área de producción agrícola y ganadera y también tierra de establecimientos tamberos.

Los socios que  componen a la Regional  son:

Presidente: Raúl Montalvo
Vicepresidente: Mauro Roberto Rabozzi
Tesorero: Daniel Alberto Barotto
ATR: José Cruz Cuello
Omar Andrés López
Andrés Rocamundi
Juan Cruz Maceda
Julián Arpon
Sergio David Arietti
Vanina Cerutti
Rodolfo B. Meny

[caption id="attachment_15056" align="alignnone" width="551"]regional-villa-maria-noviembre-2016 Hay equipo. La flamante Regional Villa María Aapresid[/caption]

Como cada grupo, La Regional Villa María está conformada por socios de Aapresid que representan a la Institución en su zona de influencia y, por su experticia poseen autonomía en su dinámica de funcionamiento. 

Además, participan activamente la Sociedad Rural Villa María; Administración Los Talas SRL, Agroterra SRL,  Ateneo CRA,  INTA y la Universidad de Villa María, otorgándoles al grupo de trabajo el valor de la inter-institucionalidad y el intercambio.

El plan de actividades para el ano 2017 tiene como principal eje diagnosticar y caracterizar la zona de influencia de la Regional. Auguramos un exitoso comienzo con compromiso y sustentabilidad, dos ejes esenciales de cada Regional Aapresid.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!