ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

30/4/15 10:29

Certificación, Buenas Prácticas y seguridad

César Belloso, presidente honorario de Aapresid, contó a Agro TV su experiencia dentro de Agricultura Certificada. Una apuesta fuerte a la sustentabilidad.

Cada vez son más los productores que están certificando sus producciones en busca de mejorar la gestión de sus empresas. En esta ocasión agro tv entrevistó a César Belloso, presidente honorario de Aapresid y miembro de la Regional Pergamino-Colón, y Antonio Martín, socio gerente de Curupí S.R.L; quienes plasman esta certificación en campos alquilados mediante una rotación intensiva, incluyendo gramíneas y buenas prácticas agrícolas.

Los protagonistas de la experiencia cuentan cuáles son las limitantes que llevaron al productor agropecuario a desbalancear la rotación, cuál es la situación con respecto al tratamiento y control de las malezas problema y cuáles son los objetivos de la certificación.

"La Agricultura Certificada es una de las herramientas que tienen los productores para demostrar que trabajan responsablemente" asegura Belloso.

Compartimos con ustedes la entrevista de Agro tv.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!