ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/5/22 00:00

Comienza la cuenta regresiva: EAR 20 años

A tan solo unos pocos días de vivir la experiencia EAR, las Regionales de Aapresid se preparan para disfrutar del encuentro presencial tan esperado por todos los socios/as.

Foto: EAR 2019 

Con un cronograma lleno de actividades, este próximo jueves 19 y viernes 20 de mayo, en la localidad de Sierra de la Ventana, Bs. As., las Regionales Aapresid se reúnen para disfrutar del encuentro que convoca a los socios regionales del país, en un ciclo de capacitación con los mejores contenidos. El 20° Encuentro Anual de Regionales de Aapresid, contempla instancias de recreación bajo un ambiente distendido, show humorístico durante la cena del día jueves y sorpresas para todos los socios Aapresid.

En primera persona

En palabras de los socios/as Regionales de Aapresid, el común denominador es el reencuentro presencial. 

“Volver a vernos con amigos, de las otras muchas Regionales, nos entusiasma. Desde Aapresid, compartimos objetivos en común para trabajar con sistemas sustentables a lo largo del ano, y este evento nos permite reforzar los lazos bajo un ambiente distendido. Ser parte de una Regional Aapresid, permite el trabajo en equipo, colaborativo y de forma abierta, entre los distintos técnicos agropecuarios, productores y/o profesionales que se quieran sumar”, manifestó Juan Martin Lahitte, Director Adjunto del Programa Regionales y miembro de la Regional: Juan Manuel Fangio-Mar del Plata.

Por su parte, Dario Sabini, Presidente de la Regional 25 de Mayo, expresó que “El EAR siempre es un buen encuentro, para hacer un paréntesis en nuestra actividad. En la Regional, de la que formamos parte, compartimos el grupo, pero también la amistad, por ello pensamos que vamos a pasar buenos momentos en este evento. A su vez, agregó Darío, “ser parte de una Regional Aapresid, nos permite compartir con otros pares, ideas, conocimientos e información. Somos protagonistas de un sistema de trabajo con una visión amplia, que busca la construcción colaborativa. Las bases de una Regional  siempre serán el respeto al companero y la amistad”.

“Para nuestra zona, es la primera oportunidad que tenemos de llevar adelante el evento. Hace tiempo que no nos encontrábamos, y esta convocatoria sin precedentes, genera mucha expectativa en nuestra Regional. El EAR es una oportunidad para encontrarse casi como amigos, con colegas productores con los cuales a veces no nos conocemos. Ahí nos damos cuenta de que, aun con las distancias y realidades productivas tan dispares, los problemas y desafíos que nos atraviesan no son tan diferentes”, adelantó Javier Irastorza de la Regional Bahía Blanca.  

“Ser parte de las Regionales Aapresid, genera un intercambio de información muy importante para los productores. Poner en común los problemas y limitantes productivos  de cada uno, es clave porque muchas veces tus propios companeros te aportan miradas diferentes y soluciones que uno mismo no ve”, cerró Irastorza.

Según David ”Bachi” Roggero,  Presidente de Aapresid  y miembro de la Regional Laboulaye ”será el EAR nro 20, y como tal, tenemos expectativas renovadas, no sólo porque será el primer encuentro anual en el que vuelve la presencialidad, sino también porque la Institución está pasando por nuevos desafíos, muy motivadores. En esa línea, este encuentro le dará a los miembros Regionales la posibilidad de tener un momento de camaradería en un excelente lugar, pero también la chance de dimensionar todos esos desafíos que la institución tiene hoy día por delante, estando invitados a ser parte de los mismos”.

Asimismo, Roggero agregó que “somos conscientes de que ya superamos los 250 inscritos, y que todo el marco logístico ya está listo para esta presencialidad. Solo resta que llegue el momento para disfrutar”.

Para conocer más acerca del cronograma del evento, ingresar aquí.

¿Qué son las Regionales Aapresid? 

Los Grupos Regionales de Aapresid son grupos conformados por socios de diversas zonas del país que representan a la institución en su zona de influencia. “El Grupo Regional Aapresid es Aapresid”, difundiendo su misión y su visión. Estos espacios están abiertos al intercambio de experiencias e innovaciones tecnológicas, organizacionales e institucionales. Cada grupo funciona de manera independiente determinando espacios de encuentro y líneas de trabajo a seguir.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!