ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

6/5/19 21:58

Conocernos mejor para estar más cerca

Aapresid tiene como objetivo conocer las demandas de sus socios y, para ello, está llevando adelante un censo para interiorizarse con cada uno de ellos. 

La finalidad de este trabajo es conocer más en profundidad a nuestros socios para identificar a los miembros a partir de sus principales características. De esta manera, se pretende fortalecer el vínculo y fidelizar a los socios actuales, como así también, poder contar con herramientas para orientar acciones destinadas a la captación de otros nuevos.

"Como institución estamos contentos de llevar a cabo este proyecto ya que nos permite conocer al socio, sus intereses y mejorar el servicio" senalan desde Aapresid.

Entendemos que para garantizar la satisfacción del socio es fundamental avanzar en conocer cómo se relaciona con la institución; actividades de  las que participa, cómo se informa de las novedades y qué los incentiva a continuar formando parte.

Este sistema de censo se realiza por comunicación telefónica y personalizada, llevándose a cabo en las siguientes semanas.

Desde Aapresid estamos realmente contentos de poder realizar esto con el socio, porque creemos que en un proceso de mejora continua y estamos seguros que para esto es fundamental ser  parte.

¡Sumate! #JuntosSabemosMás #JuntosPodemosMás

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!