ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

20/11/13 15:40

"El oro del premio está en el corazón de cada uno de nosotros"

César Belloso, presidente de Aapresid, comparte el galardón a la Excelencia Agropecuaria obtenido en la premiación del diario La Nación y Banco Galicia.

Queridos socios, amigos y staff de Aapresid,

En la ceremonia de la XI edición del premio a la Excelencia Agropecuaria diario La Nación-Banco Galicia, realizada anoche, hemos recibido la distinción en la categoría Extensión Agropecuaria.

Este galardón se magnifica considerando que fuimos reconocidos entre Instituciones nominadas como el CPIA, INTA, Universidad de Morón y Hospital Italiano.
Coronando la ceremonia se eligió entre los premiados la distinción de Oro a la Excelencia Agropecuaria y también nos distinguieron en esta instancia.

Los socios presentes en la ceremonia vivimos la profunda emoción de la premiación y quiero compartirla con todos los socios y staff de Aapresid que forjaron este doble reconocimiento;  la visión prospectiva de los fundadores; la generosidad de todos al compartir la experiencia y la pasión en impulsar sistemas de producción para beneficio de la comunidad.

El oro del premio a la Excelencia Agropecuaria está en el corazón de cada uno de nosotros que desde los comienzos, a lo largo de todos estos anos y siempre estamos sembrando el camino de la producción sustentable.
Brindemos por Aapresid y fortalezcamos su porvenir.
Felicitaciones!!!!! en nombre del Comité ejecutivo.

César Belloso
Presidente Aapresid

Premio Oro La Nación Bco Galicia BsAs 191113 (1)

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!