ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

28/2/13 14:00

Eventos regionales en imágenes

Toda la actualidad de los últimos UPA’s Regionales Aapresid en fotos.

El Grupo Regional Aapresid Paraná llevó adelante el UPA “La Gruesa 2013 en directa” el miércoles 27 de febrero en un establecimiento cercano a la localidad de Viale.

Con la participación de 80 productores de la zona, la actividad quedó plasmada en una imagen dentro de la primera estación en donde se realizó una charla sobre ecofisiología de maíz y recorrida por un ensayo comparativo de rendimiento en maíz ECR a cargo de Ing.Agr. Hugo Pelzer y Santiago Cabada (INTA Paraná).

inst13eri_001

El Ing. Agr. Enrique Behr, de INTA Crespo se refirió a la evaluación de pérdidas de cosecha en soja y maíz mientras que la Ing. Agr Norma Formento, de INTA Paraná hizo lo propio con la situación y perspectivas de enfermedades en soja y maíz.

ARRANCÓ EL UPA PERGAMINO

Las lluvias de la semana pasada habían puesto un stop, pero la Regional Pergamino-Colón reprogramó la jornada UPA (Un Productor en Acción) "Chacra experimental: explorando nuevas fronteras) para hoy.

Las actividades arrancaron temprano de la mano de los especialistas invitados. Las temáticas que se actualizarán durante la jornada incluyeron: manejo de enfermedades, biología de suelos, malezas problema y una charla sobre las brechas productivas y los desafíos de la Chacra Pergamino, uno de los proyectos de Sistema Chacras.

La jornada arrojó una serie de postales: Edmundo Nolan, Presidente de la Regional, abriendo la Jornada. 

 inst13eri_002
Estación de Malezas

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!