ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

10/3/17 16:17

Expoagro: un lugar para encontrarse y potenciarse

Como no podía ser de otra manera, participamos de la mega muestra del campo argentino. Bajo la sustentósfera recibimos a todos los comprometidos con la agricultura sustentable.

 

Con un aire de cambio en pleno desarrollo, ánimo distendido y condiciones que permitieron desarrollar negocios y alianzas estratégicas, Expoagro nuevamente se convirtió en un lugar para encontrarse con una gran cantidad de actores de la comunidad agroalimentaria.

Aapresid dio el presente una vez más, recibiendo en su stand a todos los embanderados con la producción sustentable de alimentos, fibras y energías y quienes comenzaron a entender que el futuro es hoy y se acercaron por primera vez. Esa misión fue puesta en marcha bajo el concepto de "sustentósfera" y así los distintos programas de la institución, Agricultura Certificada, REM, Sistema Chacras, Regionales y Prospectiva compartieron resultados de sus trabajos anuales y se mostraron abiertos para el desarrollo de nuevos proyectos.

Las #MateadasAapresid fueron la atmósfera ideal para conversar de forma distendida con los referentes de Aapresid sobre temas varios como la importancia y la potencialidad de las certificaciones, el manejo de malezas, propiedad intelectual de semillas, cómo comunicar a la sociedad y otras temáticas.

Por supuesto la pregunta obligada fue qué se trae de manos Aapresid para su XXV Congreso. La respuesta es doble, ya que el tradicional evento de la institución se realizará en paralelo con el 7° Congreso Mundial de Agricultura de Conservación del 1 al 4 de agosto en Rosario.

Estar cerca siempre es bueno, y Expoagro es un buen lugar para hacerlo.

[caption id="attachment_15756" align="alignnone" width="500"] Una #MateadaAapresid para compartir conceptos. El "Juntos sabemos más" de la mano de unos buenos mates amargos.[/caption] [caption id="attachment_15757" align="alignnone" width="500"] ¡Bienvenidos a la sustentósfera![/caption] [caption id="attachment_15759" align="alignnone" width="500"] El equipo de Agricultura Certificada junto a miembros de RTRS. Firmes hacia el futuro.[/caption] [caption id="attachment_15760" align="alignnone" width="502"] Una visita de lujo. Ricky Negri, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del ministerio de Agroindustria de la Nación, junto a Pedro Vigneau, Guadalupe Covernton y Martín Marzetti.[/caption] [caption id="attachment_15758" align="alignnone" width="499"] Buenos lazos. Pedro Vigneau y Nicolás Bronzovich junto a Amadeo Nicora, presidente del INTA.[/caption] [caption id="attachment_15761" align="alignnone" width="501"] El jueves las lluvias suspendieron las actividades en Expoagro, por eso en Rosario, la comisión directiva de Aapresid recibió a titulares de CREA.[/caption]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!