ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

26/2/15 16:17

Haciendo el aguante a las Buenas Prácticas en Expoagro

En esta nueva edición de la mega-muestra, Aapresid participará de la Plaza de las Buenas Prácticas. También podrás encontrarnos en nuestro tradicional stand.
 
Una vez más, Aapresid estará presente en Expoagro. En esta oportunidad, participará de la Plaza de las Buenas Prácticas, en sus distintas estaciones, a través de los Programas REM (Red de Conocimiento en Malezas Resistentes), Sistema Chacras y Agricultura Certificada.
 
El objetivo es impulsar una mayor producción de alimentos, fibras y energía con un uso eficiente y responsable del suelo, el agua, el aire y la energía solar, sembrando más cultivos por ano para lograr una mejora ambiental, social y económica.
 
Un mensaje que Aapresid lleva a toda la comunidad para que tomemos conciencia y nos hagamos cargo de que favorecer y llevar adelante las  Buenas Prácticas Agrícolas es responsabilidad de todos, cada uno en el rol que le corresponde. 
 
Durante la muestra, estarán presentes en el ya tradicional stand, socios, directivos y representantes de cada uno de los programas de la institución, que estarán disponibles para recibir a la Prensa, amigos, invitados, empresas, funcionarios, candidatos, interesados y público en general.

Aapre en Expoagro
 
Asimismo, en el stand, estará a disponible el libro recientemente publicado con la historia de los 25 anos de Aapresid
 
Por otra parte, el jueves, en Expoagro, tendrá lugar la reunión mensual de Comisión Directiva de Aapresid.

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!