ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

8/4/20 11:49

Abierta la inscripción al MicroMaster “Siembra Directa: Agricultura Productiva Sustentable” de la UNC

En cooperación con Aapresid, INTA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), la Universidad Nacional de Córdoba lanza la primera maestría a distancia sobre sistemas de Siembra Directa.

El MicroMaster Siembra Directa: Agricultura Productiva Sustentable es una formación con nivel de posgrado que la UNC ofrece mediante la plataforma de aprendizaje internacional en-línea edX.

El inicio de cursada será el 20 de abril de 2020 y el programa se basa en cinco cursos masivos, abiertos y en línea (MOOCs: Massive Online Open Courses), desarrollados en forma conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), Aapresid, INTA y el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Los profesionales que accedan a esta formación estarán capacitados para comprender e implementar sistemas de siembra directa productiva y ambientalmente exitosos. Reconocerán el efecto de la siembra directa sobre las propiedades del suelo y aprenderán a evaluar las alternativas posibles para un mejor comportamiento suelo/cultivo.

Los alumnos que aprueben la formación obtendrán el crédito académico (Reconocimiento de Trayecto Formativo, RTF) con la posibilidad de solicitar el ingreso al programa de la Maestría en Ciencias Agropecuarias, mención Tecnología de Semillas, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, para continuar con esa carrera de posgrado de manera presencial.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 02/04/2020 y acceder al programa de la formación ingresando en: “Siembra Directa: Agricultura Productiva Sustentable” 

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!