ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

8/2/13 03:00

Juntos sabemos más

La clásica presencia de Aapresid en Expoagro tendrá poco de clásica esta vez. Tiene que ver con la nueva forma de comunicación que emprende la organización a partir de 2013.  Nueva web, muchas actividades y productos a medida.

Entre el 5 y 8 de marzo, en el Plot 14- entre las avenidas 3 y 4- encontrará al grupo de Aapresid rodeado de los principales semilleros, mostrando a sus socios y a los visitantes de la muestra de qué está hecha la institución.

En una inédita campana de marca, el combo que presenta Aapresid este ano en Expoagro refleja a la organización en 4 áreas de valor.  Los conceptos se concretan en un nuevo brochure, una serie de avisos y una web enteramente renovada, integrada a las nuevas formas de comunicación vía redes sociales, con una fuerte apuesta a lo audiovisual.

Quienes se acerquen a nuestro espacio en la muestra se encontrarán con una serie de propuestas de las que participar. Anticipándose a las inquietudes de los visitantes  de “la expo”, Aapresid ofrecerá allí una serie de actividades que son las que dan el verdadero contenido a su vida institucional. Una nutrida agenda incluirá talleres de REM de malezas, testimonios de productores involucrados en Agricultura Certificada, la experiencia de Sistema Chacras contada por sus protagonistas y muchas otras actividades vinculantes. El trabajo pedagógico que emprenden las regionales a lo largo y ancho del país, tendrá también su espacio en Baradero.

Todos los días, distintas propuestas: El Ing. Agr. Martín Marzetti, Gerente del Programa REM Aapresid brindará talleres de “Malezas problema ¿qué estamos haciendo y qué debemos hacer?”. Por su parte, el Ing. Agr. Miguel Angel Alvarez, Presidente del Grupo Regional Aapresid Lincoln, estará al frente de una Charla “Aula Aapresid” abierta al público. También  dictará una presentación para los Socios, orientada a que puedan ser ellos mismos quienes encaren las charlas en las escuelas de su zona.

Bajo el título “Sistema productivos adaptados al ambiente”, el Ing. Agr. Juan Caporicci (Gerente del Programa) contará la metodología y ejemplificará con experiencias de Sistema Chacras. Agricultura Certificada ofrecerá una serie de actividades que cubrirán las perspectivas para el programa, un ABC del proceso de certificación así como bloques de debate sobre sustentabilidad.  Solo resta que empiece Expoagro, las expectativas de todos se encontrarán allí.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!