ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

17/7/20 09:12

LA AGRICULTURA SIEMPRE VERDE AL MUNDO

Directivos de Aapresid se reunieron con el canciller, Felipe Solá y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, Alejandro Petek; el vicepresidente, José Luis Tedesco y el director adjunto del programa Prospectiva, Marcelo Torres mantuvieron una teleconferencia con el Canciller Felipe Sola y con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme.

El objetivo del encuentro consistió en organizar acciones conjuntas con el objetivo de promover la Agricultura Siempre Verde, impulsada por Aapresid en diferentes partes del mundo. En este caso se hizo hincapié en aprovechar la oportunidad que ofrece la virtualidad del XXVIII Congreso Aapresid “Siempre Vivo, Siempre Verde” que se desarrollará del 18 al 28 de agosto.

De esta manera, la agricultura siempre verde, eje del próximo Congreso de la Asociación podrá llegar a distintas partes a través de las Agregadurías Agrícolas y Embajadas.

Asimismo el Canciller hizo hincapié en la importancia de exportar conocimiento en materia de agricultura, del cual Argentina es referente internacional.

El Ministro y el Secretario le prestaron especial atención a la propuesta de AAPRESID de desarrollo agrícola que tiene en cuenta los desafíos del cambio climático y sugiere buscar nuevas formas de medición de la huella de carbono.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!