ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

17/8/16 15:41

La fortaleza de las nuevas generaciones

Tras al éxito de “Resiliar” el presidente de Aapresid, Pedro Vigneau, destacó uno de los principales objetivos para la Argentina: sumar jóvenes a la misión sustentable.

Vivir en una sociedad que se ha acostumbrado a coexistir con compatriotas subsumidos en la pobreza, muchos de ellos en la indigencia inclusive, “nos hace creer que debemos hacer nuestro aporte para Resiliar la Argentina, llena de recursos naturales y humanos” expresó firme Pedro Vigneau, titular de Aapresid, durante una entrevista realizada a forma de balance del XXIV Congreso Aapresid para el programa UB Agro y agregó  que “muchas veces nos paramos en los derechos pero pocas focalizamos en las obligaciones, los 200 anos del país son para dar.”

PeterTransmitir los umbrales del discernimiento hacia los jóvenes profesionales. Llevar como bandera la propuesta de inteligencia colectiva: el conocimiento marca la diferencia. “El productor argentino está capacitado e informado, y a comparación de otros países es mucho más joven. En el Congreso vimos muchos jóvenes -de entre 25 y 30 anos principalmente- ávidos de buscar conocimiento” destacó el Licenciado.

Vigneau considera esencial la gran hazana que llevaron a cabo los pioneros que, hace más de 30 anos, creyeron en una propuesta innovadora y cambiaron el paradigma de la producción. Hoy, esas personas son fieles inspiraciones de todos los jóvenes que apuestan a Resiliar, cuidando el suelo, el agua y aire.

“La Argentina tiene mucho para decir en cuanto a producción sustentable, y los jóvenes son los que nos van a ayudar a contárselo al mundo. Necesitamos que se acerquen, la única condición es estar de acuerdo con la misión Aapresid”.

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!