ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

19/7/19 15:03

Los 10 años de Chacra se festejan en Congreso Aapresid

En el marco del Congreso Aapresid que se realizará 7, 8 y 9 de agosto, Sistema Chacra llevará a cabo una serie de actividades y eventos celebrando los 10 anos del programa,  su visión y objetivos con los productos alcanzados; desde el aprender produciendo y el protagonismo horizontal del productor junto con la ciencia y la empresa.

 

30:10000 ConCiencia Suelo destinará una sala especial para que los asistentes puedan recorrer el espacio, con contenidos y proyecciones.

Todas las actividades se darán en la sala exclusiva “CQ9 - SISTEMA CHACRAS - 10 anos de aprender produciendo”, salvo dos espacio de plenarias.

Espacios y contenidos:

  • 9 talleres de Chacras de exposición de resultados.
  • 4 talleres de Redes Temáticas de exposición de resultados.
  • 3 paneles de productores: Aprendizajes sobre intensificación sustentable, más allá de los rendimientos de maíz y el valor del manejo integrado.
  • 2 plenarias magistrales: I) Chacras en la salud del suelo II) Crear e innovar desde y con el productor.
  • 2 galería de posters: 80 posters responden a la demanda del productor y se expondrán durante los días miércoles de 13:00 a 14:30 hs. y jueves de 13:30 a 15:00 hs. -durante el break del almuerzo-. 

Sistema Chacra avanza el 30:10000 ConCiencia Suelo con el mayor protagonismo y volcando 10 anos de conocimiento bajo el lema “aprender produciendo”.

Para participar, inscribite en www.congresoaapresid.org

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!