ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

9/8/16 10:24

Los grandes temas de "Resiliar"

Interacción público-privada, nuevas tecnologías y manejo de malezas. Pedro Vigneau y Guadalupe Covernton compartieron en La Red Rural lo que dejó el XXIV Congreso Aapresid

Mientras cientos de personas comenzaban a desarmar las estructuras que se lucieron durante los 3 días que duró el XXIV Congreso Aapresid "ResiliAR" en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, Pedro Vigneau y Guadalupe Covernton, autoridades de Aapresid, compartieron con Ricardo Bindi y su equipo de La Red Rural las primeras apreciaciones y sus sensaciones después del éxito del evento.

"El desafío que nos planteamos era poder compartir herramientas para que los productores puedan encarar este nuevo escenario, este nuevo clima que vivimos" explicó Vingeau quien describió al productor argentino como inquieto y ávido de descubrir tecnologías para aplicar en su trabajo diario. "Creo que cumplimos el objetivo" reconoció con una sonrisa.

Por su parte Guadalupe Covernton también expresó su contento por los resultados en convocatoria y organización que dejó Resiliar, reconociendo al mismo tiempo el valor del trabajo en equipo. "Las responsabilidades son enormes, pero el trabajo en equipo es lo que hace posible obtener estos resultados" dijo.

La relación público-privada fue una de las estrellas del XXIV Congreso Aapresid. "Lo que quisimos mostrar, algo que nos impresiona, es el cambio de clima que hubo en la relación público-privada" admitió Vingeau, quien compartió detalles del panel del que participaron los ministros Sergio Busso (Min. Agricultura y Ganaderia de Córdoba), Leonardo Sarquis (Min. de Agroindustria de Buenos Aires), Luis Contigiani (Min. Producción de Santa Fe) y Ricardo Negri ( Sec. Agricultura).

¿Los escuchamos?

guada y pedro en La Red Rural 050816

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!