ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

7/10/21 00:00

Masterclass de Aapresid Joven sobre construcción de marca personal

El miércoles 29/9 Aapresid Joven lideró una masterclass gratuita y abierta a todo público para brindar herramientas de autoconocimiento y potenciar fortalezas individuales.

Aapresid Joven es una iniciativa del Programa Regionales que reúne a 300 jóvenes de todo el país, conectados para capacitarse y pensar la agricultura del futuro, creando espacios de participación con la sociedad para el diseno y desarrollo de alternativas sustentables.

Entre las iniciativas que lideran, organizan charlas y cursos virtuales, así como talleres en el Encuentro Anual de Regionales (EAR) y en el Congreso Aapresid.

En esta oportunidad, organizaron un encuentro virtual con el objetivo de trabajar la ‘marca personal’ a partir de herramientas de autoconocimiento. El mismo fue llevado a cabo por Sofía Deym, parte del equipo de Eres Agro y se especializa en orientación vocacional; es coach, máster en PNL y con estudios de Neurociencia y fonoaudiología. 

Sofía disenó el taller especialmente para Aapresid Joven Durante la reunión, se propuso un encuentro de introspección en el que los participantes buscaron definir su propósito de vida. Se brindaron herramientas de autoconocimiento que permiten detectar los recursos y dones que cada uno posee para entender dónde se encuentran hoy y donde quiere estar en el futuro. Con todo ello, se busca hacer conscientes las habilidades personales y fortalezas para lograr potenciarlas de diferentes maneras.

El encuentro se llevó a cabo Vía Zoom, con una gran convocatoria, especialmente de jóvenes y estudiantes, pero con presencia también de profesionales y allegados a la Institución.

Ver video en YouTube

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!