ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/12/20 11:02

Mentoreo: “el que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra”

Aapresid Joven y la consultora Eresagro estuvieron en #AapresdiComunidadDigital para hablar de cómo descubrir la propia ‘vocación’ y definir un proyecto profesional. ¡No te pierdas la charla completa!

El pasado 24 de noviembre, Aapresid Joven invitó a la especialista de Coaching Ontológico Sofia Deym (Eresagro) para debatir acerca de qué entendemos por el concepto de "VOCACIÓN" y cuáles son los aspectos necesarios tener en cuenta a la hora de definir la propia.

A la hora de definir un proyecto personal de vida conviene tener en cuenta la genuina información que nos brinda tanto el inconsciente como las emociones. Por eso, el encuentro comenzó con preguntas concretas para tratar de visualizar y experimentar acerca de estas áreas. La especialista invitó a los asistentes a preguntarse sobre sus habilidades, talentos, intereses, valores, estilo de vida deseado, etc.

El "auto-conocimiento" es clave para discernir hacia dónde queremos ir y qué podemos aportar al mundo. En este sentido, el mentoreo vocacional es una herramienta para conectar la oferta con la demanda. Es muy útil para evitar la pérdida de tiempo y desgaste emocional que generan el no golpear las puertas indicadas a la hora de buscar trabajo, por el hecho de desconocer el propio potencial.

https://www.youtube.com/watch?v=2hM90pCVhS4

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!