ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

29/5/15 15:06

Multiplicando la pasión, desde Metán a Bahía Blanca

Pasó el XIII Encuentro Anual de Regionales. Dos días plenos de entusiasmo, energía, alegría, trabajo en equipo y templanza.

Desde Regionales Aapresid nos sentimos plenos por ser anfitriones de socios que han recorrido grandes distancias para estar presentes en este Encuentro. Un Encuentro que se realiza por y para los Socios Regionales.

Los socios regionales son un ejemplo, al igual que el Staff, del verdadero trabajo en equipo hacia la sociedad, aguantando embates, críticas y circunstancias adversas. Son socios comprometidos, que nos exigen que sigamos trabajando y superándonos ano a ano en este Encuentro Anual.

Nuestro trabajo es escuchar al Socio regional y responder sus inquietudes, el Encuentro es un espacio ideal para esto, pero no se lograría de no ser por el compromiso que toman los socios. Ver ese compromiso nos llena de satisfacción, de optimismo, nos permite ver que vamos por el camino correcto. Sabemos que no es un camino fácil pero es estímulo para seguir trabajando.

EAR foto 1

Hoy somos 35 Regionales y este Encuentro fue récord en convocatoria, casi 200 personas, 205 Socios y Staff unidos. Tenemos que seguir creciendo, multiplicando experiencias, el compromiso y la pasión de pertenecer a Aapresid. Una pasión que sabemos reconocer en quienes formaron parte de este 13 Encuentro.

Seguimos avanzando!!! Con esta motivación, alegría y compromiso la victoria esta cerca y vamos rumbo a ese objetivo. Los pilares fundamentales para lograrlo son la humildad, la templanza, el diálogo y el trabajo en equipo. Debemos seguir transmitiéndolos, contagiándolos y comunicándolos a la comunidad. También seguir aprendiendo y mejorando!!!

Agradecemos a quienes estuvieron presentes y a todos los socios regionales por tomar el compromiso de ser protagonistas en Aapresid.

José Galvano
Socio, Miembro Regional y Director Adjunto Regionales

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!