ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

11/5/17 15:51

¡Nos agrandamos!

Con el objetivo de comunicar más y mejor, la Lic. en Comunicación Social, Virginia Berizzo se suma al equipo como Responsable de Comunicación de Aapresid. ¡Bienvenida!

 

Comunicar. Más y mejor. Ese es uno de los ejes que Aapresid se propuso potenciar al momento de trazar su plan estratégico a sabiendas de una necesidad explícita que le toca a cada actor de la Comunidad Agroalimentaria.

A casi 10 anos de "la 125", el distanciamiento entre el campo y la sociedad sigue vivo e incluso se siente cada vez más pronunciado, enquistado en prejuicios y conceptos erróneos.

Comunicar. Más y mejor. ¿Cómo se hace? Trabajando, con método, con información fiable, comprobada científicamente y con un equipo de profesionales que nos ayuden a poner todo en palabras, imágenes y acciones.

Es por eso que nos complace darle la bienvenida a la Licenciada en Comunicación Social Virginia Berizzo, quién tomará el cargo de Responsable de Comunicación de Aapresid.

Virginia ha recorrido su vida profesional dentro de las áreas de Comunicación y Marketing en Citric, fyo, Agrofy y la Asociación de Concesionarios John Deere.

Estamos en buenas manos. ¡Mucha suerte Virginia!

[caption id="attachment_16149" align="alignnone" width="484"] Lic. en Comunicación Social, Virginia Berizzo. Flamante Responsable de Comunicación de Aapresid.[/caption]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!