ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

11/3/14 16:02

¡Nos vemos en Expoagro!

Aapresid dará el presente una vez más en la megamuestra del campo argentino. Te contamos las distintas actividades que estaremos realizando.

“Es el lugar adecuado para arrancar el 2014 mostrando nuestra misión y proyectos al productor” fueron las palabras que eligió César Belloso, presidente de Aapresid, para poner en marcha el trabajo de puesta a punto de las distintas actividades que la institución presentará en la tradicional muestra de la comunidad agroalimentaria.

Aapresid tendrá su stand en el Plot N°3, en el sector de los semilleros, del miércoles 12 al sábado 15 de marzo en el Establecimiento “El Umbral”, corredor productivo Ramallo-San Nicolás, Autopista Buenos Aires – Rosario, km 214.

Un cartel que mostrará el lema “Juntos sabemos más” dará la bienvenida al stand a todos los visitantes de la muestra, que podrán descubrir e interiorizarse de las diferentes actividades de la institución: el avance de Agricultura Certificada, las nuevas experiencias de Sistema Chacras, el valor del encuentro de las Regionales que se se extienden a lo largo y ancho del país, las últimas novedades sobre malezas problema de la mano de la REM y las actualizaciones de Prospectiva Aapresid, que ano a ano se convierte en el faro de la agricultura del futuro cristalizándose en su Congreso Anual, seminarios y publicaciones.

El equipo de Aapresid estará siempre presente, en el  stand o en las distintas actividades puntuales en otros sectores de la muestra, para compartir con los visitantes la experiencia y el valor de ser socio de Aapresid. Tu participación vale.

¡Estas invitado!

 

Algunas actividades claves de Aapresid en Expoagro

 

  • Expoagro y Agricultura Certificada: El establecimiento "El Umbral", donde se llevará a cabo la ExpoAgro 2014, certificó AC. En compromiso con las Buenas Prácticas Agrícolas, ambientales y sociales, Expoagro superó exitosamente la Auditoria de certificación el pasado 1 de Marzo. Una conferencia de prensa se realizará durante los días de la muestra. Horario y lugar a confirmar.

    Todos los días
  • Recorrida Expoagro Sustentable. Aapresid invita a estudiantes universitarios a una gira por 5 empresas líder que mostrarán su compromiso con la sustentabilidad.
    De 9:30 a 12:30 hs. Salida desde el Stand de Aapresid.

Dinámica de maquinarias: Miembros de REM estarán presentes en la demostración de pulverización, Sistema Chacras en Riego y AC en aquellas destinadas a buenas prácticas en siembra.

 

Jueves 13  y Viernes 14

  • Charla: Siembra Directa en Argentina.
    15 hs. Carpa Internacional. Destinada a visitantes extranjeros.

Sábado 15

  • Charla: Legislacion Agropecuaria: Edmundo Nolan, prosecretario de Aapresid y miembro de la Regional Pergamino - Colón junto a  David Miazzo de FADA.
    11 hs. en el Auditorio Central.
  • Charla: Malezas, más que preocuparse hay que ocuparse.
    11hs. Stand Aapresid.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!