ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

5/10/18 16:41

Pilu Giraudo será premiada por la Asociación Dirigentes de Empresa

En el marco de la Ceremonia del Premio al Dirigente de Empresa 2018, los Miembros del Consejo Directivo de ADE por unanimidad han resuelto entregarle a María Beatríz "Pilu" Giraudo, Presidente Honoraria de Aapresid, un reconocimiento a su TRAYECTORIA Y COMPROMISO SOCIAL.

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), fue fundada en 1942, constituyéndose como la primera Institución no Gremial, en su tipo en Argentina y también en América Latina. Promueve la investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas vinculados a economía, management, marketing, planeamiento estratégico, comercio exterior, gestión ambiental, recursos humanos, relaciones institucionales y otras disciplinas vinculadas con la actividad empresaria.

ADE conforma un sólido espacio institucional que contribuye al crecimiento del país, revalorizando la importancia social del sector empresario, como un espacio de creación y generación de nuevas posibilidades para la trascendencia del ser humano.

Los socios de ADE, son dirigentes de empresas grandes, medianas y pequenas que representan a los principales sectores productivos de la economía nacional. 

El próximo martes 9 de Octubre a las 18:45 hs. en Paraguay 1338 4º piso, se realizará la Ceremonia de Premiación, el día 9 de Octubre próximo en el Salón de Rectorado de UCES, calle Libertad 926.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!