ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

22/7/15 11:28

Preservar y mejorar el suelo es la tarea

Durante una entrevista realizada por el programa "Entre el campo y la ciudad", Diego Heinrich, responsable de la organización del Congreso Aapresid, explicó las bases del evento. Lo que se viene. ¿Lo escuchamos?

En el programa “Entre el campo y la Ciudad”, por Radio Splendid (AM 990), Horacio Esteban y Mónica Demichelis dialogaron con  Diego Heinrich, responsable de la organización del Congreso Aapresid "Biosapiens, La era del suelo", que se realizará los primeros días de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano  de Rosario.

"Del 5 al 7 de agosto los invitamos una vez más a un congreso cargado de novedades en lo que es la producción argentina”, indicó.Heinrich min

“Tenemos expectativas buenas. Siempre proponemos prospectivas , ir a lo que se puede resolver. Vamos recogiendo los problemas de parte de los productores y así ayudarlos con respuestas y soluciones”, expresó Heinrich.

"Los temas que vamos a tratar son muchos, entre ellos: arrendamientos, malezas, cuidado del suelo y efluentes ", senaló.

“Estamos muy centrados en lo que es preservar y mejorar el suelo, como el recurso esencial para desarrollar nuestras actividades “, mencionó al programa.

“Biosapiens significa: Sabiduría de manejar la biología, en donde a partir del conocimiento, podemos gestionar más producción con más sustentabilidad y seguridad en los ecosistemas”, aclaró.

“Se va a debatir el concepto de seguridad alimentaria y cómo aportan los países respecto a este concepto. También habrá talleres que serán una parte importante del congreso. Por otro lado, habrá un espacio en dónde se contarán experiencias respecto a la sustentabilidad”, explicó en la nota.

 Escucha la nota aquí. ¡Dale play!

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!