ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

23/5/16 09:21

Propiedad intelectual. La necesidad del diálogo

El desarrollo de tecnologías es vital para producir cuidando la salud humana y el medio ambiente. Reconocer la propiedad intelectual de estos avances es garantizar respuestas a las demandas de la humanidad.

Durante los últimos anos reclamamos reglas claras, previsibilidad y políticas de incentivo para implementar las BPAs y los avances tecnológicos, que nos aportan las herramientas necesarias para asumir la responsabilidad de producir cuidando el medioambiente y la salud humana; y al mismo tiempo, trabajamos en favor de la construcción de espacios de intercambio para la búsqueda de consensos.

La investigación y el desarrollo de tecnologías está en permanente evolución; por ello, reconocer la propiedad intelectual de estos avances es vital para garantizar respuestas a las demandas, no solo de los argentinos, sino de la humanidad.

Estas tecnologías son trascendentales en los sistemas de producción que pregonamos, como parte de la solución para la mitigación del cambio climático, la preservación de nuestros suelos y la seguridad alimentaria.

Nos ponemos a disposición para colaborar en la generación de un ámbito de diálogo constructivo, a fin de alcanzar soluciones concretas y factibles.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!