ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

1/10/21 00:00

Regionales tiene nueva Coordinadora de los Nodos Litoral y Centro

Virginia Cerantola se sumará al staff de Aapresid y estará a cargo de la coordinación de los nodos que nuclean un total de 14 Regionales de esas zonas del país.

La Ingeniera Agrónoma Virginia Cerantola, egresada de la Universidad Nacional de Rosario, y con formación paralela en la Universidad de La Salle (Beauvais, Francia), será la nueva Coordinadora de los Nodos Litoral y Centro. 

La nueva integrante se suma al consolidado equipo de Regionales, que hoy abarca 3 Coordinadores al frente de 5 Nodos -Oeste, Oeste Medanoso, Litoral, Centro y Sur- que agrupan a las casi 40 Regionales extendidas en gran parte de la superficie agrícola del país. Estos grupos son valiosos espacios de intercambio de experiencias e innovaciones tecnológicas, organizacionales e institucionales entre socios y productores. 

Virginia ha trabajado en diferentes ramas de la agricultura tanto en Argentina como en el exterior (Francia y Espana). Además, desde el ano 2014 colabora en varias áreas de Aapresid, entre ellas Administración, Programas y en los tradicionales Congresos anuales de la Institución.

En comunicación con la Ing., comentó entusiasmada “me siento muy felíz de comenzar a formar parte del Staff de Aapresid y del Programa Regionales, después de tantos anos compartidos, para mi Aapresid es mi casa y… ¿Qué mejor que estar en casa?”.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!