ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

1/11/17 15:30

REM realizó su reunión de Planeamiento estratégico

Dentro de la misma línea del resto de los Programas de Aapresid, los días 26 y 27 de octubre, REM llevó a cabo su reunión de planeamiento estratégico a 5 anos.

La actividad comenzó con una encuesta previa, y toda la jornada fue guiada por Fernando Preumayr, docente de la Universidad Austral. Se discutió sobre la metodología que lleva adelante REM para la comunicación de resistencias, sobre la información que genera y difunde, sobre temas que sería pertinente incorporar a las líneas de trabajo del Programa y sobre la posibilidad de ampliar la mirada a plagas y enfermedades, además de malezas.

Con todo esto, en la primera de las jornadas se hizo un balance de lo desarrollado por REM hasta el momento, identificando fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas. Para esta tarea, y como verdadera red que es REM, se invitó a participar a instituciones vinculadas como CREA, AAPPCE, INTA, ASACIM y SENASA, a empresas que forman parte del Programa, y por supuesto a los socios de la institución.

En la segunda jornada, trabajando sobre la matriz FODA del día anterior, se definieron líneas de trabajo en lo que respecta a comunicación, temas técnicos, financiamiento, y vínculos institucionales, con un horizonte a 5 anos. Por último se redefinieron los objetivos del Programa que, como se reconoció, habían sido definidos con una gran visión hace ya 7 anos.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!