28/11/20 16:19

Revista Red de Innovadores N° 188

https://issuu.com/aapresid/docs/188_baja

Editorial

El agradecimiento de Alejandro Petek tras finalizar su mandato presidencial


“Agradezco a todos los que han colaborado para fortalecer a nuestra institución, fueron momentos de mucho crecimiento personal tratando de promover siempre al desarrollo de Aapresid. A las instituciones amigas, a las empresas, a los medios, a las entidades públicas, gracias por acompañarnos siempre A los socios, gracias por depositar en mí la confianza para conducir nuestra entidad. Los aliento, especialmente, a seguir contribuyendo a la vida institucional, involucrarse y participar, porque siendo parte es la manera en la que podemos impulsar los cambios necesarios para una sociedad mejor.

A los queridos miembros de staff no tengo más que palabras de agradecimiento por el gran profesionalismo demostrado y por proponer siempre nuevos desafíos que nos llevaran más lejos, también y muy especialmente por la calidez humana de cada uno.
Hace 31 años un grupo al que llamaban ?locos ? instauró un nuevo paradigma que transformó para siempre la forma de hacer agricultura. Sigamos el legado de los pioneros, hagamos de la participación y del intercambio, la bandera por la que impulsamos la permanente innovación”.


Alejandro Petek
Presidente Aapresid
Abril 2018 - Octubre 2020

-
Aapresid reconoce a Alejandro Petek su gran dedicación durante estos dos años y medio de mandato en los que colaboró en el posicionamiento de la Asociación en la Comunidad Agroalimentaria.