ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

29/10/15 12:24

Uno más que apuesta por la Agricultura Certificada

Ganar en calidad y eficiencia fue lo que motivó a David “Bachi” Roggero a cumplir exitosamente la auditoria de certificación de su establecimiento Los Retonos.

El vocal titular número 4 de la Comisión Directiva y miembro del Comité Ejecutivo extendido de Aapresid, David "Bachi" Roggero, logró la certificación AC y RTRS en el establecimiento de la firma El Remanso de Roggero SAluego de trabajar varios meses con su facilitadora María Laura Droffa

El Remanso de Roggero SA es una de las ultimas empresas que ha logrado la exitosa certificación enmarcada en el Proyecto ACR8. Iniciado en 2013, el mismo contó la co-financiación de la institución holandesa IDH y  Solidaridad para la implementación de los estándares de certificación.

Felicitamos a Bachi por su gran trabajo, a María Laura por su asesoramiento y agradecemos a Diana Gaglietti (auditora de Schutter) por hacer el proceso de auditoria agradable a nuestros productores.

[caption id="attachment_12473" align="alignnone" width="320"]Bachi David "Bachi" Rogger. Un nuevo "certificado".[/caption]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!