ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/5/16 16:29

Ya llega el Encuentro Anual de Regionales Aapresid

Por primera vez, el ya tradicional espacio para los socios regionales llega a la ciudad de Paraná. Te contamos lo que se viene. ¿Todavía no te anotaste?


Los Superamigos tenían el Palacio de la Justicia para juntarse y planear sus actividades, y así cual super-héroes levantando la bandera de las Buenas Prácticas Agrícolas, las Regionales Aapresid tendrán su Palacio de la Liga de la Sustentabilidad para capacitarse, compartir y seguir trabajando por la producción sustentable de alimentos, fibras y energías.

La cita es el próximo 19 y 20 de mayo en el Howard Johnson, Plaza Resort & Mayorazgo en lo que serán dos días en los que los socios de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa participarán de disertaciones de destacados especialistas en comunicación y creatividad como Iván Ordónez,  Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y posgraduado en agronegocios de la misma universidad, Co-autor del libro Campo junto a Sebastián Senesi y Eduardo Kastika, uno de los principales referentes de la creatividad y la innovación en el mercado latinoamericano.

Además, habrá un espacio en el que socios de Aapresid compartirán sus experiencias productivas dentro de Agricultura Certificada y Sistema Chacras y otros espacios dedicados especialmente al esparcimiento y actividades destinadas al fortalecimiento de ese espíritu de grupo que caracteriza a la institución y que muy bien resume uno de sus lemas: "Juntos Sabemos Más".

Si sos Socio Regional de Aapresid y todavía no te anotaste, hacé clic aquí.
Para más info visita http://encuentro.regionales.org.ar/

Si te perdiste el Encuentro del ano pasado, revivilo. #DalePlay

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!