Nuestra visión es ser el semillero de las nuevas generaciones comprometidas con la misión de Aapresid. Mantener vivo el espíritu de la Asociación construyendo junto a los jóvenes compromiso con el agro y fortaleciendo el vínculo campo – ciudad.

Misión: Generar espacios de intercambio entre grupos de jóvenes que, comprometidos con la comunidad agroalimentaria, sean los futuros referentes de la institución.

El proyecto se estructura dentro del programa Regionales con el objetivo puntual de enriquecer el vínculo con aquellos futuros referentes sociales que se encuentran relacionados directa o indirectamente con la comunidad agroalimentaria.

Somos un grupo de socios, directivos, jóvenes profesionales, productores, miembros de staff, distribuidos en distintas provincias de la Argentina. Trabajamos juntos en pos de fortalecer el futuro de Aapresid.

Construimos un espacio donde debatimos, intercambiamos experiencias y nos capacitamos para repensar los sistemas productivos. Con una perspectiva joven, colaboramos en el diseño y desarrollo de alternativas sustentables, trabajando siempre en conjunto con la sociedad.

Realizamos diferentes actividades como charlas y talleres online, participamos de jornadas a campo, creamos espacios de participación en los congresos.Trabajamos en conjunto con los distintos programas y proyectos de Aapresid, fomentando la participación de los jóvenes en la institución y fortaleciendo las relaciones entre los integrantes, buscando ahondar en los vínculos, el intercambio de conocimiento y la cooperación, además de fomentar la capacitación.

¿Cómo sumarte?

Guillermina Acuña – Atención al socio

Whatsapp: +54 9 3416 92-7836

Mail: acuna@aapresid.org.ar

Sumate a Aapresid joven


Tu nombre y apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Edad

¿Sos estudiante?

¿Qué universidad?