ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

30/5/13 15:26

Congreso Aapresid: Cómo hacer posible Otra tierra

Juliana Albertengo, Gerente de Prospectiva Aapresid y Responsable de los Contenidos del Congreso, cuenta para Agrositio las novedades que traerá el evento insigne de la comunidad agropecuaria.

En entrevista con el portal, Juliana Albertengo brindó adelantos exclusivos de los nombres con lo que los asistentes podrán encontrarse en la grilla del Congreso número 21.

Destacó la  reedición del Simposio del Agua pero con temáticas diferentes. “Vendrán disertantes de la FAO a trabajar el tema del agua como recurso y el manejo a nivel global. Disertantes nacionales nos hablarán sobre cómo traducir políticas globales en locales. Y luego charlas más técnicas, acerca de cómo ser más eficientes en el uso del recurso. Desde lo global hasta lo productivo en sí”.

Afirmó Juliana que es aquello lo que caracteriza a los Congresos Aapresid. “No sólo hay temas específicamente técnicos sino otros empresariales, filosóficos, sociales. El productor enriquece su pensamiento desde diversas áreas”.

Respecto del ciclo de Talleres, Albertengo recordó la importancia de la inscripción on line en la previa. Aunque calmó las ansias aclarando que desde Agrositio estarán transmitiendo todos los talleres. “Nadie se pierde nada”, aseguró.

El ano pasado fue un salto cualitativo en lo que a convocatoria de Congresos se refiere. “Pero ano a ano nos proponemos superarnos. Es muy difícil encontrar en otro lugar del mundo eventos que tengan el nivel de detalle y calidad que tienen los Congresos de Aapresid. Y eso siempre nos trae muchas buenas repercusiones”, se enorgulleció la responsable del evento.

Por último, habló acerca de las expectativas que maneja Aapresid para ésta edición: “Que el Congreso le de al productor herramientas para mejorar lo que está haciendo, para utilizarlas pero también para difundirlas. Para que entre todos podamos formar esta otra tierra de la que creemos, debemos ser parte”.

Video: http://www.agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=144738

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!