ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/10/15 14:46

Las BPA, un paraguas de conocimiento

En comunicación con Mitre y el Campo, "Pilu" Giraudo, presidente de Aapresid, se refirió a los constantes ataques contra la Comunidad Agroalimentaria y recordó la importancia de un trabajo de comunicación integral.

“El riesgo está en hacer las cosas de forma irresponsable, sin aplicar las Buenas Prácticas Agrícolas, opinó Pilu Giraudo, titular de Aapresid, durante una entrevista con Mitre y el campo en donde defendió con el paraguas del rigor científico la actividad de la Comunidad Agroalimentaria.

Pilu minPilu mostró preocupación por el debate que se está llevando a cabo en Córdoba, citando a Rob Saik, quien durante su participación en el XXIII Congreso Aapresid "Biosapiens. La era del suelo" indicó que los ambientalistas carentes de argumentación científica válida, son la mayor amenaza para la seguridad alimentaria mundial. 

Por esto, la presidente de Aapresid remarcó la urgencia que demanda la situación para la realización de trabajo en conjunto. “Es altísimo el costo que estamos pagando, debido a la falta de participación de estos últimos anos”, confesó 
Para finalizar, Giraudo opinó que la aparición de la soja resistente a la sequía,es una clara muestra del potencial que tiene el agro argentino. 

Compartimos la nota completa:

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!