ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

19/7/19 08:31

Los talleres ya están disponibles para la preinscripción, ¡Armá tu Congreso!

El jueves 18 de julio quedó abierta la convocatoria a talleres para que asistentes inscriptos al XXVII Congreso Aapresid que se realizará 7, 8 y 9 de agosto en Metropolitano (Rosario) se puedan pre-acreditar y asegurar su lugar a los mismos. 

 

Esta edición, las salas de talleres cuentan con un cupo para entre 80 y 140 lugares. Cada inscripto tiene la posibilidad de preinscribirse hasta un máximo de 6 talleres vía online. Entre las principales temáticas se encuentran: fertilización de cultivos, ganadería, manejo integrado de plagas, agricultura de precisión, cultivos de cobertura, entre otras.

También, este ano habrá recorridas guiadas por el parque de maquinarias con previa inscripción. En este caso los cupos no superarán las 50 personas y se dividirán en 4 turnos, según procesos productivos; siembra, cosecha, pulverización y fertilización.

Este ano, en 30:10000 ConCiencia Suelo, se estrenará una nueva modalidad de taller que consiste en un formato interactivo que se desarrollará en la sala CQ11 nombrada como “Matera” dónde a diferencia de los clásicos talleres con un solo orador, todos los asistentes de estos tendrán la oportunidad de aportar sus experiencias. El número de participantes será entre 40 y 50 asistentes, y también estará habilitada la pre-inscripción. Los temas a desarrollar serán estrategias de manejo de malezas, uso de cultivos de cobertura, ganadería, entre otros.

Durante el Congreso Aapresid, las personas que no hayan hecho su preinscripción online podrán hacerlo en un stand en el predio hasta una hora antes del horario establecido de taller.

Es importante presentarse 5 minutos antes del inicio del taller ya que en primer lugar ingresan los pre-acreditados, y luego una segunda fila con las personas que no han podido preinscribirse hasta alcanzar el cupo del taller.

Inscribite y guardá tu lugar en www.congresoaapresid.org y seguí tu Congreso desde la APP Mobile dónde recibirás notificaciones de actividades destacadas.

Recordá que las plenarias no necesitan preacreditación.

176 talleres y 46 plenarias te esperan en 30:10000 ConCiencia Suelo del 7 al 9 de agosto en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!