ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

Comunidad

Aapresid

Ser socio Aapresid es formar parte de una red de innovadores a compartir experiencias y a producir de manera sustentable. Compartimos el conocimiento y a través de un ámbito de intercambio podemos crecer como productores y ser protagonistas de una nueva cultura del agro. Juntos sabemos más.

Conocé los programas
de Aapresid

Encontrá el mejor segmento de socios para vos

Sumate hoy a la comunidad de socios Aapresid
Socios individuos

Está pensada para aquellas personas mayores de 31 años, productores, asesores, trabajadores del sector agropecuario, que estén interesados en superarse día a día, aprender y mejorar no solo para producir más sino también para producir mejor. Bonificación del 15% post 4 años de socio.

Solicitar información a [email protected]

*Facturación y cobro de manera trimestral

Está pensada para aquellas personas o empresas que prestan servicios rurales con maquinaria agrícola. Deberán demostrar esta condición de manera fehaciente (por ejemplo, constancia de inscripción o figura a través de la que realiza dicha actividad).

  • Cuota mensual*

    $9378

*Facturación y cobro de manera trimestral

Aapresid te acompaña en esta etapa de crecimiento profesional con una bonificación especial sobre el valor total de la cuota societaria. Una vez cumplidos los 31 años, la condición de socio pasa automáticamente a la categoría A.

Hasta 30 años

  • Socio J | Joven

    72%

  • Cuota mensual*

    $5115

*Facturación y cobro de manera trimestral

Está pensada para aquellos estudiantes terciarios o universitarios que no desarrollen actividad productiva ni consultoría, solo estudiantes interesados en comprometerse con el sistema de siembra directa para alcanzar una actividad agropecuaria sustentable (económica, ambiental y socialmente). La única condición para poder pertenecer a esta categoría es presentar un certificado de alumno regular y tener menos de 25 años de edad. El mismo deberá actualizarse cada Febrero.

Hasta 25 años

  • Socio U | Universitario

    86%

  • Cuota mensual*

    $2583

*Facturación y cobro de manera trimestral

Aapresid abre las puertas a aquellos que residan en otros lugares del mundo y quieran asociarse a los beneficios exclusivos que brinda nuestra comunidad.

  • Cuota mensual*

    $19220

*Facturación y cobro de manera trimestral

Es una categoría exclusiva para empresas de producción agropecuaria o grupos de productores (hasta 3 miembros), que quieren asociarse bajo una misma razón social. Cada grupo obtendrá un desc. de un 42% , sobre el total de 3 cuotas de socio A.

Hasta 3 socios

  • Socio C | Grupo de productores/Empresas de producción

    42%

  • Cuota mensual*

    $31078

*Facturación y cobro de manera trimestral

Es una categoría exclusiva para empresas de producción agropecuaria o grupos de productores (hasta 6 miembros), que quieren asociarse bajo una misma razón social.

Hasta 6 socios

  • Cuota mensual*

    $55903

*Facturación y cobro de manera trimestral

Socios empresa

Esta categoría de socio incluye a todas las empresas que quieran vincularse con la comunidad de socios de Aapresid generando actividades de beneficios compartidos. Estableciendo un vínculos claros de intercambio frecuente y comprometido. Compartiendo los mismos valores, con la intención desarrollar una relación que nos permita crecer juntos. Beneficios: 1. La empresa socia será informada y podrá participar como patrocinador de todas las actividades y eventos realizados por Aapresid. 2. Aapresid expondrá el logotipo como empresa socia en: -Congreso Anual. -Las Exposiciones Nacionales a las que concurra con stand propio. -Una página a color junto con las demás empresas socias en las 14 revistas que edita Aapresid anualmente. -La página web. 3. La empresa tendrá la posibilidad de contar sin cargo una vez por año, con la recepción de un grupo del exterior en las oficinas de la institución, a los cuales se les dará una charla sobre “el sistema de producción en Siembra Directa en Argentina” y se los llevará a recorrer alguno de los campos de productores socios, todo esto pactado con una anticipación no menor de 30 días. 4. La empresa contará con el beneficio de elegir a 10 personas para hacerlos socios de Aapresid, contando con todos las ventajas de un socio productor.

Hasta 10 representantes

*Facturación y cobro de manera trimestral

Pensada para las empresas que venden insumos, servicios e instalaciones para las actividades de producción animal y se encuentren asociadas a CAPROVE (Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios).

Hasta 3 representantes

*Facturación y cobro de manera trimestral

Está pensada para las empresas que fabrican y/o comercializan maquinaria agrícola y se encuentren asociadas a C.A.F.M.A o alguna institución que tenga convenio con Aapresid.

Hasta 3 representantes

*Facturación y cobro de manera trimestral

Con el objetivo de ampliar la comunidad de socios Aapresid, incrementando la variedad de sus integrantes y por ende la riqueza de las miradas, proponemos una nueva categoría de socios para las empresas de Agtech. En la actualidad, las soluciones digitales van cobrando cada vez más importancia dentro del sistema de producción en siembra directa. Hoy en día queremos crear un espacio donde el fruto de la interacción entre desarrolladores y usuarios se aboque tanto a mejorar estas nuevas tecnologías como también a perfeccionar su uso. Algunas de las novedades de esta categoría consisten en facilitar el acceso de las empresas, buscando generar una mayor inserción y conexión del sector Agtech con el ámbito de la producción sustentable que tenemos como misión.

Hasta 3 representantes

*Facturación y cobro de manera trimestral

BENEFICIOS

Ser socio Aapresid es formar parte de una red de innovadores a compartir experiencias y a producir de manera sustentable. Compartimos el conocimiento y a través de un ámbito de intercambio podemos crecer como productores y ser protagonistas de una nueva cultura del agro.

Atención al socio

Por cualquier duda o consulta/para mayor

información, comunicarse con:

[email protected]

T: 0341-4260745/46

Hablemos!