ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

26/7/19 14:07

Aapresid en reunión con la Agencia de Seguridad Alimentaria de Azerbaiyán

En el marco de la ExpoRural, el Presidente de Aapresid, Alejandro Petek, mantuvo un encuentro con la delegación de Azerbaiyán interesada en tomar contacto con la institución para trabajar en conjunto.

Se trató de un primer encuentro para establecer un vínculo a nivel institucional y comenzar a dialogar respecto de las oportunidades existentes en materia de transferencia de tecnología para la producción de soja en Azerbaiyán, que ofrece el Programa Aapresid Internacional.

La delegación estaba formada por funcionarios de la Agencia de Seguridad Alimentaria de Azerbaiyán y presidida por el Sr. Balarahim Quliyev, Vicepresidente de dicha entidad.  La Agencia es una institución estatal integrada al gabinete de Azerbaiyan, cuyo principal objetivo es garantizar la seguridad alimentaria en el territorio nacional. El desarrollo del comercio de productos agrícolas y alimenticios constituye hoy uno de los principales ejes del gobierno.

Los funcionarios arribaron al país en un viaje exploratorio de carácter público-privado con el objetivo de desarrollar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación científico-tecnológica en materia agrícola y ganadera con nuestro país. Se trató, además, de una misión preparatoria para la próxima visita del Ministro de Agricultura que vendrá a Argentina en los próximos meses.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!