ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/11/15 12:01

Agricultura Certificada: "el camino a seguir"

Entrevistado por La Red Rural, David "Bachi" Roggero, flamanete productor certificado, explica que si bien la coyuntura pone trabas, al final del proceso los beneficios son gratificantes.

Un nuevo productor argentino saca a relucir su "chapa" de Agricultura Certificada. David "Bachi" Roggero, vocal titular de Aapresid, logró pasar con éxito la auditoria de certificación de su establecimiento "El Remanso".

En el espacio exclusivo de Aapresid en La Red Rural, Bachi pudo explicar de qué se trata el proceso de certificación que la institución lleva adelante. "Con AC defendemos la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas, el ordenamiento de la empresa, el respeto por la legislación. Es una apuesta por la agricultura sustentable" detalló Roggero.

RoggeroLa coyuntura no es amiga y un proceso de certificación puede parecer "embarcarse en una tarea difícil". Roggero explicó que ese primer paso requiere de mucha convicción y que los tiempos que corren hacen que cada escalón que queremos subir parezca más inalcanzable. Aún así, el final es gratificante. "Este es el camino por seguir" concluyó.

Compartimos la entrevista completa aquí. ¿Lo escuchamos?

Fuente: La Red Rural
http://www.agrositio.com/canal_agrositio/laredrural.asp?id=171056

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!