ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

19/1/15 11:23

Así, juntos, podemos más

Compartimos una publicación que resume el exitoso Seminario "Construyamos juntos el futuro que queremos" realizado en Córdoba el pasado octubre. Una piedra fundamental del cambio.
 
A mediados de 2014, impulsada por los Grupos Regionales Aapresid que conforman el Nodo Oeste, se realizó una convocatoria hacia toda la sociedad que surgió de la necesidad de fortalecer los vínculos entre todas las personas y organizaciones que, desde el ejercicio consciente de su liderazgo educativo, religioso, político y social, trabajan cotidianamente en las comunidades del centro del país.

De esa manera y luego de meses de preparación, el 3 de octubre de 2014 en el Complejo Feriar de la ciudad de Córdoba tuvo lugar el Seminario-Taller "Construyamos juntos el futuro que queremos" que tuvo como finalidad compartir ejemplos de prácticas sociales innovadoras que abordan distintas problemáticas de manera participativa y solidaria, para difundirlas y amplificarlas con la intención de contagiar a otros su voluntad, su entrega y sus deseos de transformación.

El exitoso evento, al que acudieron más de 450 personas, excedió los límites de la Comunidad Agroalimentaria, ya que el 64% de la audiencia provenía de otros sectores de la sociedad.

Catalina Hornos, fundadora de la Asociación Haciendo Camino y Silvia Flores de la Cooperativa La Juanita entre otros referentes sociales, fueron de la partida compartiendo sus experiencias e invitando a los presentes a comprometerse firmemente con el cambio.

En palabras de los miembros de la Regional Aapresid Montecristo, esta publicación "recoge los productos de aquella siembra. Esperamos que todos y cada uno de los que participaron en ella puedan reconocerse, reencontrarse y atesorar los frutos que apenas empiezan a despuntar en estas páginas pero que, seguramente, seguirán creciendo y produciendo futuro en cada una de las comunidades, familias y personas que pusieron su empeno, su esfuerzo, su tiempo y sus suenos para que la producción fuera prolífica, abundante y prenada de porvenir."

Seminario Nodo Oeste La Voz

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!