ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

19/6/17 12:22

Aula Aapresid dio clase en Camilo Aldao

En una actividad conjunta de INTA Corral de Bustos y Aapresid se realizó una presentación del modelo de producción agropecuaria sustentable en la escuela IPEMyA No 151 Ignacio Urbizu. 

El pasado 11 de junio se llevó a cabo una charla para los alumnos de la escuela IPEMyA No 151 Ignacio Urbizu de Camilo Aldao en una actividad en conjunto entre el INTA Corral de Bustos y la Regional Aapresid Los Surgentes-Inriville.

Se trata del proyecto Aula Aapresid de dicha institución, que en la zona de influencia de la agencia de extensión se está llevando a cabo junto al INTA y busca difundir en ámbitos educativos, gubernamentales y en otras organizaciones e instituciones de las comunidades el impacto que tienen la producción agropecuaria y la utilización de la biotecnología aplicada a la actividad sobre el medio ambiente, la economía y la sociedad.

El objetivo principal es difundir un modelo de producción agropecuaria sustentable basado en la correcta aplicación del sistema de Siembra Directa y las Buenas Prácticas Agrícolas, así también como en la aplicación de la biotecnología.

En esta oportunidad la escuela hizo extensiva la invitación a la población y con la presencia de más de 80 personas se llevó a cabo la charla a cargo del Ing. Agr. Jose Luis Zorzin (ATR Regional Aapresid Los Surgentes- Inriville), con la asistencia de la Ing. Agr. Alejandra Masino (AER INTA Corral de Bustos) 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!