ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

21/10/13 11:25

¡Bienvenida Regional 9 de Julio!

Seguimos sumando grupos regionales a la red Aapresid. Misión y visión de la institución difundiéndose por el país.

Le damos la bienvenida a este nuevo grupo de agro-innovadores que se suman a la Red Aapresid conformando la Regional 9 de Julio, en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de casi un ano de haber comenzado con las primeras reuniones, en donde se repasó la historia de Aapresid, su filosofía , sus programas , sus grupos regionales y el rico intercambio técnico y humano que se vive en una regional;  y de haber atravesado una primer etapa de consolidación se oficializó la formación del grupo regional 9 de Julio de Aapresid, conformado por 12 miembros productores agropecuarios, asesores técnicos y contratistas que tendrán el honor y la responsabilidad de llevar adelante un nuevo Grupo Regional Aapresid y replicar el espíritu de la institución en toda su zona de influencia.

[caption id="attachment_6642" align="alignnone" width="518"]Regional 9 de julio 081013 Regional 9 de Julio en su reunión de oficialización[/caption]

Conociéndolos

La flamante regional está integrada por: Sergio López (Presidente), Mauricio Santa María (ATR), Ezequiel Odello (Vicepresidente), Agustín Elizalde (Tesorero), Juan Marsigliani (Representante de REM), Luis Maria Testa (Representante de nodo), Gustavo Bracco, Martín Irureta, Mauro Longarini, Emanuel Ieno, Gerardo Consolani y César Matutis.

El grupo regional ya tiene un preparado un calendario anual de actividades y planificadas todas las temáticas a tratar en sus reuniones mensuales. En esta primera etapa se disponen a trabajar, según su acta fundacional, en los siguientes objetivos:

  • Generar información fidedigna donde podamos aportar a una agricultura sustentable y posicionarnos como un grupo de técnicos y productores con una mirada distienda de cómo generar alimentos.
  • Replicar todos los programas y acciones que genere la institución.
  • Realizar actividades que cultiven un futuro mejor para las generaciones venideras.

Desde la nueva Regional se muestran muy entusiasmados con este nuevo desafío y buscarán difundir y compartir sus experiencias y conocimientos con todos los que componen la Red de Aapresid. A si mismo están sumamente agradecidos por la ayuda recibida desde la institución y se muestran dispuestos a seguir colaborando para que en cada rincón del país esté presente  el espíritu Aapresid.

[caption id="attachment_6775" align="alignnone" width="316"]9 de julio 2 Grupo regional durante la cosecha del ensayo de la Red de Maiz tardío de Aapresid, compromiso que asumieron desde sus primeras etapas de formación.[/caption]

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!