ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

12/6/21 00:00

Cambio de Directores Adjuntos en Sistema Chacras

El Programa renovó parte de sus autoridades. Las emotivas palabras de Ramón “Moncho” García, y un balance más que positivo de los últimos años.

El puesto será asumido por los Ing. Agr. Marcelo Arriola y Jorge Mazzieri, quienes reciben un programa cargado de logros, con un gran capital humano y mucho potencial y desafíos por delante. 

Balance de 3 anos bajo la Dirección de Ramón ¨Moncho¨ García

Dentro de los principales logros de los últimos anos, el ex Director Adjunto destacó la consolidación del formato de Chacras + Redes, hoy representado por 10 flamantes Chacras y 7 Redes, que cada vez se posicionan y fortalecen más en el territorio. 

Como acontecimientos más importantes de sus anos de gestión menciona el festejo y actividades por los 10 anos del Programa, la incorporación de las provincias de Chaco y Córdoba al Sistema, y valiosos convenios e integraciones Institucionales, entre otros hitos de importancia.

Los logros alcanzados por el Programa hablan por sí solos, e incluyen numerosos informes y Talleres, giras, Jornadas y charlas Técnicas, participaciones en importantes eventos, 80 publicaciones en diversos medios y 3 encuentros Chacras.

Todo fue posible gracias al espíritu de trabajo y la energía colectiva del grupo, desde Directores, equipo de Coordinación, Gtes. Técnicos de Desarrollo hasta instituciones y expertos colaboradores, incluyendo los más de 140 miembros fundadores.  

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, a través del aprender produciendo y el protagonismo en red. Teniendo como pilares al profesionalismo y la visión sistémica para llevar soluciones sustentables al sector a través del desarrollo participativo de conocimiento aplicado.

Desde Chacras, los miembros expresan su reconocimiento y profundo agradecimiento a “Moncho” y la disposición para acompanar a la nueva Dirección Adjunta deseándoles el mayor de los éxitos.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!