ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

11/6/21 00:00

Curso de seguridad en maquinaria agrícola

La Regional Pergamino-Colón invita a una capacitación virtual el próximo viernes 18 de Junio a las 18 hs abierta a contratistas, productores y profesionales del agro.

spencer-pugh-uzDCTCx6GXE-unsplash

La Regional Aapresid Pergamino-Colón organiza junto a la Universidad Nacional Noroeste Buenos Aires (UNNOBA), la Escuela Agrotécnica Lorenzo Parodi de Pergamino y la firma de equipamientos Safe&Fast, una capacitación sobre Seguridad en Maquinaria Agrícola.

La misma tendrá lugar el próximo viernes 18 de Junio de 18:00 a 20:00hs y se desarrollará de forma virtual y tiene por objetivo la identificación de situaciones de riesgo en la utilización de maquinaria agrícola. 

El curso se da en el marco de una vinculación con la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y está destinado a alumnos del CAPLA-Agrónica 2019, 2020 y 2021, contratistas rurales, profesionales del Agro y productores.

Bajo la coordinación del especialista Ricardo Martínez Peck, está organizado en 4 módulos: tractores, sembradoras, pulverizadoras y cosechadoras

El acceso al evento es libre y gratuito mediante la plataforma Zoom haciendo CLIC AQUÍ.

 

WhatsApp Image 2021-06-08 at 11-14-31

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!