ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/7/15 15:08

"Este es un año para tomar decisiones correctas"

En una entrevista a fondo con Agrositio, "Pilu" Giraudo y Pedro Vigneau, titulares de Aapresid, analizaron la preocupante actualidad de la comunidad agroalimentaria y adelantaron lo destacado del próximo Congreso de la institución.

"El próximo Congreso Aapresid será una bocanda de aire fresco" aseguraron los titulares de Aapresid, María Beatriz "Pilu" Giraudo y Pedro Vigneau durante una entrevista realizada por Ricardo Bindi para Agrositio.

El panorama es complicado y desde Aapresid la intención es transmitir un mensaje positivo en este ano electoral. "Hace ya un tiempo que estamos en estado de supervivencia. Los productores saben que un movimiento en falso puede dejarlos afuera", aseguró Giraudo.

Más allá de las novedades que traerá el Congreso en el plano técnico y tecnológico, el ya tradicional evento, que se realizará bajo el nombre #Biosapiens del 5 al 7 de agosto en Rosario, será, tal cual lo describen Pilu y Pedro, un espacio para volver a mirar a mediano y largo plazo, un lugar para dialogar y acercar propuestas al gobierno de turno y los candidatos.

Tal como lo describe Pedro, "el congreso te recarga las pilas".

No te pierdas la entrevista completa para ver todo lo que se viene.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!