ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

24/9/20 09:56

Evento virtual “Gran Aula”

Aula Aapresid y FEDIAP invitan a estudiantes y docentes de escuelas secundarias de todo el país a un taller virtual sobre Agricultura Siempre Verde.

Aula Aapresid y FEDIAP (asociación civil sin fines de lucro que reúne escuelas, bachilleres, agro técnicas, centros de formación rural, escuelas de la familia agrícola e institutos superiores) invitan a participar del evento virtual Gran Aula.

El mismo tendrá lugar el 14 de octubre de 10:00 a 12:00hs y está dirigido a estudiantes de escuelas secundarias, tanto agro técnicas como escuelas no especializadas de todo el país. Así, quienes lideran el encuentro invitan a toda la comunidad de socios a difundir localmente esta propuesta de capacitación abierta, contagiando a las escuelas de cada territorio.

El tema que convoca será ‘Agricultura: Siempre Vivo; Siempre Verde’ y contará con disertaciones de Gervasio Pineiro, especialista de FAUBA, y Marcelo Arriola, productor de la Regional Aapresid Pergamino.

La jornada se realizará a través de Webex con directivos y docentes, mientras que los estudiantes podrán seguir la transmisión en vivo y en directo desde el canal de Youtube de Aapresid.

Sumate a Aula Aapresid

Aula Aapresid es la iniciativa del Programa Regionales orientada a fortalecer el vínculo entre la actividad agropecuaria y la sociedad. El grupo de socios que la lideran se reúne todos los miércoles de 7:30 a 8:30hs con el objetivo de debatir nuevas herramientas y proyectos que permitan seguir acercando el campo a la comunidad.

Las puertas están abiertas a quienes deseen sumarse ¡contactanos!

E-mail líder de proyecto Alberto Balbarrey: [email protected]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!