ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

26/1/24 00:00

Hablemos de sistemas productivos: Se viene una nueva jornada UPA en Trenque Lauquen

La Regional de Aapresid Trenque Lauquen invita a su jornada UPA para hablar de salud de suelos, malezas y productos biológicos.

upatlbase1

Pie de foto: Miembros de la regional Trenque Lauquen de Aapresid. De izquierda a derecha, Juan Palazzo, Federico Druille, Miguel Mazza, Ignacio Caucino, Ignacio Guarrochena y Nicolas Delacre.

La Regional bonaerense realizará su tradicional jornada UPA, “Un Productor en Acción”, el próximo 16 de febrero, a  las 8:30 hs, en el campo de la Estancia “La Julia” Quenumá- Bs. As. Con un cronograma variado, se abordarán temáticas técnicas que incluyen Cultivos de Servicios, manejo de malezas para la zona  y uso de biológicos.

La primera estación a campo tendrá como temática “Cultivos de Cobertura en la rotación y su incidencia sobre la salud del suelo”, a cargo de la Ing. Agr. Romina Fernandez, mientras que la segunda estación, el Ing. Agr. Camilo Montes, hablará sobre el “Relevamiento de malezas en sistemas productivos y alternativas de manejo para morenita”. 

En la tercera parada, “Uso agronómico de residuos sólidos en tambo y utilización de productos biológicos”, la Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Marianela Diez y la Ing. Agr. Graciela Varillas, comentará acerca del uso de estiércol de tambo como fertilizante.

En cada estación cada una de las empresas comentarán sobre tecnologías y productos presentes en el mercado.

Dicha jornada a campo, abordará problemáticas de suelo puntuales evidenciadas dentro de la Regional que son comunes a la zona de influencia de esta y para finalizar la jornada, se compartirá un almuerzo de camaradería. 

Para más información:

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!