ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

26/6/15 09:52

Howard Buffet tiene pasaje para Rosario

El hijo del magnate intentará despertar a la sociedad durante el XXIII Congreso Aapresid #Biosapiens del 5 al 7 de agosto.

El suelo será el eje del XXIII Congreso de Aapresid “Biosapiens”, así llama la prestigiosa entidad a la Era del Suelo.

La Presiente a Aapresid, María Beatríz "Pilu" Giraudo manifestó la enorme preocupación de la asociación por el poco cuidado del suelo, especialmente en la Argentina.  Sorprendentemente, afirma Giraudo, en un país donde se tiene tecnología de punta, productores capacitados y preocupados por la sustentabilidad de los suelos, las condiciones de los mismos son alarmantes debido a políticas públicas que empujan al hombre de campo al monocultivo de soja.  

Buffet

Giraudo sostuvo además que la intervención de los mercados, fundamentalmente en los de trigo y maíz, profundiza el problema y que Argentina, pudiendo ser vanguardista en la sustentabilidad de sus suelos está en una complicada situación por pésimas políticas de estado.

La presencia de Howard Buffett, el hijo mayor del megamillonario Warren Buffett, apunta a “sacudir” el interés de la opinión pública sobre esta problemática.

Desde Aapresid aseguran que Buffett (h) está en su misma sintonía, creando el término “La Revolución Marrón”, una revolución posterior a la “Verde” que apunta a preservar los suelos.

Durante la mayor parte de su vida, el hijo mayor de Warren Buffett se ha dedicado a muchas actividades fuera de la esfera de influencia de su padre. Howard Buffett, de 59 anos,  es agricultor de maíz y soja, conservacionista, filántropo e, incluso, oficial de policía voluntario. Buffett será uno de los disertantes estrella del reconocido evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano los días 5,6 y 7 de agosto.

Fuente: ON24

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!